Mein endlicher Reich
domingo, agosto 29, 2004
 
Falta de ideas
Aquí­ estoy, aún en León, totalmente falto de ideas. Y es que debería estar rebosante, preparando una partida de Mago que iba a haber hecho en Junio, y que no hice a causa de los exámenes y de que no hubo tiempo para jugarla. Y tengo este blog, que también se nutre de mis ideas...
Nada. Fuente de inspiración seca. Ni me surgen ideas para contar en el blog, ni para la partida, ni para nada. Estoy totalmente pasivo, volviendo al papel de "Espectador Pasivo de la Vida" de Jacopo... Quizá aceptandolo vuelvan las ideas para las partidas, quizá no. Quizá si me pongo a ello vengan, si en lugar de estar aquí sin hacer nada, diciéndome "no me vienen las ideas" salgo a buscarlas, o simplemente me las invento. ¿Basta eso para poder volver a crear historias, mundos? Veremos...
Sobre el blog... cuando lo retomé esperaba tener mucho más que decir, pero esas ráfagas creativas se van enseguida, es lo malo de la inconstancia, y cuando se van, dejo de entrar a escribir en él. Me gustarí­a escribir más a menudo, intentaré hacerlo, de hecho. Por lo pronto, esto ya es en sí un post ;)


Comments:
¿Jacopo, del Péndulo de Foucault?

Quizá deba revisar todo tu blog de principio a fin, así ya te iré mandando posts -they're so reassuring ;)
 
Sí, el del Péndulo de Foucault :) creo que lo mencioné en uno de mis primeros posts de la nueva época ;)
¿Revisar mi blog? ¿Reassuring? ;)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger