Mein endlicher Reich
lunes, agosto 30, 2004
 
Volviendo a la realidad...
Poco a poco me voy recuperando de una crisis que sufrí hace unos dí­as... y a medida que me voy recuperando la voy reconociendo como una crisis, veo cómo ese amago de enfermedad que comenzó hacia el miércoles o el jueves probablemente no fuese más que ansiedad, y que voy volviendo a comunicarme con la gente y por internet, vuelvo a usar mi ropa habitual, etc.
Lo cierto es que ya estaba quemado de estar en León, aburrido, sin nada que hacer ni nadie a quien llamar. La gente está rara últimamente... Sonia y None apenas salen más que el rato de fiesta del fin de semana. Jille tiene excusa, está estudiando. Aún así­ es a quien más he visto estos dí­as. Es con quien mejor puedo hablar estos dí­as, también. Con None y con Sonia hace tiempo que no hablo de verdad. Quiero decir, más allá de las conversaciones de salir de fiesta, etc. Echo de menos lo bien que podí­a hablar con Sonia de lo que fuese. Echo de menos cosas, detalles de cómo era la gente de aquí­... poco a poco cada uno se va yendo y tomando su camino, y a veces no se da cuenta de que se les echa de menos, de que otros seguimos aquí y nos gustarí­a seguir compartiendo momentos agradables. Eliges la inactividad, no sé por qué. La mí­a me parece impuesta y me gustarí­a dejarla. Supongo que me quemé en ese momento, tuve que dejar de usar mis ropas habituales y vestir como solí­a hacer hace un año o año y medio, tuve que dejar de chatear con la gente en internet, porque no tení­a ganas, poco a poco me he ido recuperando, tocar un poco la guitarra alivia algo de tensión, dar paseos, dormir, leer, bueno... realmente, el haber estado el fin de semana solo en casa me ha permitido relajarme de nuevo. Mañana o pasado estaré de vuelta en Madrid, supongo que no me vendrá mal volver a mi vida usual, o a la
parte que corresponde de ella ;-) porque tengo que empezar a buscarme la vida de algún modo...

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger