Mein endlicher Reich
sábado, septiembre 18, 2004
 
Regreso al blog
Desde una cuenta de Gmail a la que me acaban de invitar, además. iwan_manjak está catalizando numerosos cambios en aspectos externos de mi vida últimamente: Mac OS X, Firefox, Gmail... Supongo que yo también estoy cercano a un punto de inflexión, o que ya lo he superado recientemente, y comienzan a precipitarse cambios varios que cobran aspectos diversos, desde los puramente formales (como los anteriormente mencionados u otros cambios estéticos o estético-morales varios) hasta aspectos profundos que aún no llego a vislumbrar, pero que noto como comienzan a removerse.
¿Por qué me fui de León? Era necesario. Me hací­a falta irme de casa de mis padres, encontrar sentido a mi propia existencia, perderme un poco para después poder buscarme y (hopefully) encontrarme. ¿El resultado? Me perdí­, en segundo de carrera, en parte por pensar demasiado, por intentar buscar fundamentos a determinadas cuestiones de la existencia a las que no se les puede dar fundamento propiamente dicho. Buceé demasiado profundo y casi me ahogué. Pero poco a poco, tras despedazarse y diluirse mi realidad, y tras conocer a algunas personas que me aportaron mucho de su visión del mundo, fue surgiendo una realidad completamente nueva, apenas viciada por aquello que habí­a destruido a la anterior. Una nueva realidad en la que yo ya no pertenecí­a a León, y en la que determinadas cuestiones de la existencia eran definidas ad hoc como axiomas, consciente de que estos axiomas eran necesarios y que de faltar, no podrí­a encontrar sustento sólido a mi realidad. Continuará...

Comments:
No temas bucear en lo más profundo... hasta que no toques fondo para tomar impulso, no podrás volver a respirar. Y, si eres de los míos, en poco tiempo volverás a meter la cabeza debajo del agua, pensando que ahora sabes el camino de vuelta ;)
 
Me gusta hacer apostolado de todas las bonitas tecnologías que hay ahí fuera, y alejar a la gente de los malvados caminos de Microsoft. ;)

Y en cualquier, señor, usted también ha actuó hace no mucho como catalizador en mi vida, gracias a esas extrañas aficiones góticas suyas, y a la más rara costumbre de acudir a quedadas de esos individuos. Pase lo que pase en el futuro, es una deuda que difícilmente podré pagar :)
 
Ok.Ok., no es a bucear simplemente a lo que me refiero... sino a llegar demasiado lejos. Y desde entonces no he vuelto a perderme. Quizá no he intentado ir tan lejos ;) o me aseguro de anclarme primero a algo sólido. Quizá, en un intento de protegerse, mi cerebro ha decidido que ya no quiere tratar ciertos asuntos...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger