Mein endlicher Reich
sábado, octubre 09, 2004
 
¿Qué sucede? ¿Qué es lo que no marcha como debería? Mi vida está algo descentrada en este momento, y no sé cómo centrarla. No sé cómo reenfocar lo que falla, no sé exactamente qué es lo que falla. Reca me dijo la semana pasada: "Tú necesitas una novia". Quizá tenga razón. Supongo que un poco de estabilidad emocional no me vendría mal. Pero tampoco es algo que puedas ponerte a buscar. Contra lo que yo creía hace un tiempo, no es tan fácil conocer a alguien con quien puedas llegar a comunicarte de forma tan completa. Lo descubrí hace algo más de un año, cuando Anja me dijo que finalmente no iba a dejar a su novio, y yo me dí cuenta entonces de que aquello había llegado a un punto que yo no había conocido antes, y que necesitaba más. Pero ella ya había decidido que no quería más. Y yo no podía seguir como hasta entonces. Tuve que decidir, y decidí que era mejor dejarlo en ese punto, nada bueno traería seguir así. La herida tardó en curar, y las cicatrices aún están ahí. Ahora me gustaría volver a estar en aquel lugar, pero hasta ahora no he vuelto a conocer a nadie que me haya sabido llevar.

Comments:
Quizás, señor, quizás... Aunque eso puede darle tanta estabilidad como inestabilidad, según se desarrollen las cosas... Y la estabilidad, si es que realmente es eso lo que necesita, puede tener muchas fuentes diferentes.

Y no, no puedes ponerte a buscar. Es mejor dedicarse a vivir. Esas cosas aparecen, a veces en los lugares y momentos más inesperados... :)
 
¡Ah, Señor! ¡Cuánta razón tiene! Y sin embargo, sigo teniendo la sensación de que estoy en una época muy extraña de mi vida...
 
Quzás, señor, tendría que acompañarme algún día a una quedada de freaks de Suzanne Vega (si tal cosa existiera)... ;)
 
Alguien me ha dicho hoy, poco antes de entrar en mi clase de la mañana, que lo que se necesita en épocas similares es "irse acostumbrando a uno mismo". Y pienso que sólo entonces es cuando podemos abrirnos a otras personas, a otras, y no "a otra", porque cada día me doy más cuenta de que el corazón tiene misterios inabarcables.

Y sí, mejora tu sintaxis ;)
 
Sí, creo que tienes razón, en este momento estoy en proceso de acostumbrarme a mí mismo... ;) whatever that means ;) Voy teniendo la sensación (a ratos) de ir ascendiendo de nuevo, y eso me consuela, pero otros ratos tengo esa necesidad de "sentirme en casa" de nuevo, y supongo que no puedo hacer más que esperar a que pase, e ir completando y desarrollando los aspectos de mí sobre los que pueda hacer algo en cada momento.
Espero haber mejorado un poco mi sintaxis ;)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger