Mein endlicher Reich
sábado, octubre 30, 2004
 
Whenever I'm alone with you
you make me feel like I am home again...
Ese pensamiento me pasa por la cabeza a menudo últimamente. Esa añoranza por el sentimiento de tener hogar. No un hogar físico, no un hogar familiar exactamente. Pero sí que echo en falta la sensación de pertenecer a algo, a algún sitio. Espero que esta sensación se diluya un poco una vez que mi organismo se acostumbre a esta luz, al otoño, y compre un bote de vitaminas para acompañar al café del desayuno (estas cosas algo ayudan a veces...) Y es que esto de tener un estado anímico tan sensible a los cambios de luz a veces es una lata...

En fin, seguiré compilando paquetes para linux... [Nota mental: seguir compilando paquete mental para mejorar la sintaxis]

Comments:
Ùltimamente he probado la homeopatía, como ya sabes (¿te lo conté?). Funciona, sobre todo cuando pasas de tomar unas cuantas píldoras de funcionalidad diversa a tomar sólo unas pocas y palias los efectos secundarios. Quizá deberías probar algo de medicina de la Nueva Era, porque las vitaminas sintéticas están asquerosas; y no te veo con una de aquellas lámaparas que salían en Doctor en Alaska :)

Por cierto, tu sintaxis ha mejorado. No aprobarías mi examen, pero has mejorado, muchacho. Continúa así.
 
Hm... las sintéticas no están tan mal ;) siempre que sean comprimidos tragables de una sola vez... y eso de pasarme a la medicina natural... quizá cuando mi bolsillo esté mejor o yo aprenda a hacer mis propias medicinas. Mientras tanto esperaré...
 
Tienes razón, Wyan... las medicinas naturales son efectivas a medio o largo plazo en general, y salen caras... además de que te tienes que dedicar bastante (anda que no he tenido problemas por reírme de amigos que van de medicina natural exclusivamente, mientras que se ponen hasta las cejas de drogas adulteradas)
 
jeje si... tengo una amiga que no tomaba café porque "es droga", pero que no tenía ningún problema con las drogas nasales ;)
las ironías de la vida... ;)
 
Señor: Me encuentro indignado al ver su pereza en la escritura... Confiaba en ver esta mañana una narración, o, como mínimo, una referencia a la expedición que le dio la esa apariencia de sobriedad prusiana con que le vi anoche...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger