Mein endlicher Reich
lunes, diciembre 20, 2004
 
El jueves estuve rayado. Me planteé seriamente alguna de esas cosas que siempre me rondan, en especial ultimamente: irme a Berlín, buscar piso, buscar beca/trabajo. Buscar un trabajo en la embajada polaca. Vender mi alma a algún tipo de corporación a cambio de dinero.
Pero por ahora ese tiempo ha pasado. Sigo con mis cuentecillas y mis cuadernos de Mathematica en el PowerMac. Vida cuasiestacionaria. Con suerte un mes de estos me darán una mesa en el departamento y por lo menos tendré un hueco donde caer muerto durante el día. Seguramente hasta pueda trabajar más cómodamente ;)
Fin de semana: bien. Visita de N. a Madrid, cervezas varias en Magister, rutas turísticas por Madrid. Grandes atascos camino del autobús, pero al final N. lo coge en el último momento y regresa a Salamanca.
Próximos eventos: Clase de polaco, cena, acabar los papeles de la beca...
[Siguiente meta para la vida: ser rico y no tener que preocuparme más de hacer lo que toque en cada momento]

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger